Solicita: "Asesor de Educación para el buen convivir

Sueldo: $15,000 pesos mensuales.

Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. (ahí mismo buscan el nombre la vacante).

ESTUDIOS:

• Lic. en Educación, Psicología o Pedagogía.

EXPERIENCIA:

• Asambleas o proyectos escolares.
  • Facilitación de asambleas o talleres grupales.
  • Conocimiento de la reforma educativa.

RESPONSABILIDADES:

Responsable de coordinar el componente de “Educación para el Buen Convivir” cuyo trabajo trata de impulsar espacios de transformación de conflictos a través de la conversación horizontal en la comunidad educativa en los que se promuevan una educación vinculada con la familia y el entorno.

Las responsabilidades son:

1- Contar con un Programa de Educación para el Buen Convivir.

2-Tener espacios para resolver conflictos escolares.

HABILIDADES/COMPETENCIAS:

• Honesto, Proactivo, Asertivo y Comprometido.
  • Trabajo en Equipo.
  • Liderazgo y Comunicación.
  • Toma de decisiones.
  • Planeación y Organización.
  • Comunicación Efectiva.
  • Orientado al cliente.